Domicilios y Comunidades de vecinos

LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO

PARTICULARES

Encontrar a la persona adecuada para que se haga cargo de la limpieza de su domicilio particular, que sea de confianza y que tenga referencias, no es tarea fácil. Por ello, en Sparkling Net contamos con los mejores operarios de limpieza; durante el proceso de selección del personal no sólo valoramos que nuestros trabajadores sean profesionales eficientes, si no que también posean una personalidad cálida que transmita seguridad y confianza. Construir vínculos entre operario y cliente es uno de los objetivos que el equipo de Sparkling lucha por cumplir día a día.

El servicio puede ser de mantenimiento semanal, quincenal o mensual, dependiendo de las necesidades de limpieza de cada cliente. Nos adecuamos a la periodicidad del servicio y horarios deseados de nuestros clientes, asignando una operaria fija para la realización del servicio. Cabe mencionar que todos los productos y utensilios de limpieza utilizados están incluidos en el precio del servicio.

COMUNIDADES DE VECINOS

Nos ocupamos de la limpieza periódica de las zonas comunes de las comunidades de propietarios (escaleras, pasillos, terrazas, vestíbulos, ventanas y ascensor). La periodicidad del servicio puede ser semanal o quincenal, según las necesidades de limpieza. También puede solicitarnos la limpieza de mantenimiento del parking comunitario.

Para realizar un presupuesto necesitaremos reunirnos con el presidente de la comunidad para valorar y conocer las necesidades de limpieza, así como los requisitos que dicta la comunidad para que los resultados sean los deseados. Del mismo modo que con todos nuestros clientes, los productos están incluidos en el precio mensual del servicio. Consúltanos.

 

LIMPIEZA PUNTUAL

LIMPIEZA DE CRISTALES

  • Cristales de altura media con extensible
  • Cristales de gran altura con ayuda de elevador
  • Cristales simples con técnica manual (mojador y haragán)
  • Limpieza de persianas con máquina de vapor o técnica manual
  • Limpieza de guías y marcos de las ventanas

PRIMERAS LIMPIEZAS Y LIMPIEZAS DE FINAL DE OBRA

Realizamos la primera limpieza a fondo de su casa o piso en caso de ser puesto en venta o alquiler. Asimismo, nos encargamos de la limpieza posterior en caso de reformas u obra nueva. Si es necesario, también se pueden realizar tratamientos de suelos y otros tipos de limpiezas especiales ya que contamos con los productos de limpieza y maquinaria adecuados para tratar cualquier tipo de superfície.

Antes de elaborar el presupuesto, preferimos acudir al lugar para evaluar el trabajo ya que de este modo podremos ofrecer a nuestros futuros clientes la mejor relación entre las horas de limpieza requeridas, número de operarios necesarios y precio final.

Recomendamos contacten con nosotros con una o dos semanas de antelación para poder programar dichas faenas de limpieza, con el fin de garantizar la fecha deseada para el servicio.

CASOS DE EMERGENCIA: FUGAS DE AGUA O LIMPIEZA POR INCENDIO.

Cubrimos los casos de emergencia de nuestros clientes, tales como la aspiración de agua por fuga o limpieza de ollín generada por pequeños incendios.