ITEL (Instituto Técnico de Empresas de Limpieza)

El Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) es un organismo de asistencia técnica, formación e investigación, desarrollo y promoción de las actividades relacionadas con las limpiezas e higiene en su sentido más amplio, desde las Limpiezas Textiles, Lavandería y Tintorería, hasta la limpieza de superficies, limpiezas técnicas, limpiezas viales, tratamiento de residuos y Medio Ambiente.

ITEL, distingue y acredita a Sparkling Net Serveis, S.L. como empresa profesional con garantía de buen servicio a sus clientes, contribuyendo a mejorar la prestación de los servicios y a mejorar de manera positiva la imagen proyectada del sector.

Esta acreditación reconoce, además, la formación anual que recibe nuestro personal, mandos intermedios y supervisores de limpieza para mantenernos actualizados en cuanto a técnicas y metodologías de limpieza.

Asimismo, se nos informa de los posibles cambios que se produzcan en el sector de la limpieza, con el objetivo de lograr un trabajo más efectivo y una mayor satisfacción de nuestros clientes,  recibimos asesoramiento sobre soluciones ante cualquier problemática que nos pudiera surgir, novedades en productos, maquinaria y útiles de limpieza, etc.

Con este distintivo, Sparkling es reconocida por su profesionalidad y la calidad del servicio prestado tanto por parte de los empleados de limpieza como de los mandos intermedios.