Limpiezas y tratamientos especiales

Limpieza y tratamientos con maquinaria y productos específicos

  • Tratamientos para manchas difíciles en superfícies delicadas

Tras una limpieza de obra nueva, por ejemplo, es posible que queden restos de vorada muy difíciles de extraer si no es con un producto específico. Es por ello que en este tipo de limpiezas, previa visita a las instalaciones, se valorará la utilización de este tipo de productos para que el resultado sea el deseado por el cliente.

  • Limpiezas con maquinaria de inyección de espuma

Contamos con maquinaria de inyección de espuma para trabajos tales como la limpieza de depósitos de aluminio de las bodegas. En nuestra zona, muchas cavas confían en nuestros servicios de limpieza especial sobretodo en épocas del año en las que el turismo enológico o enoturismo crece (época primaveral) y las visitas a las cavas van en auge. Los resultados de limpieza tras este servicio esporádico són duraderos y es posible que no se tenga que realizar otra limpieza de los depósitos hasta el año siguiente.

  • Pulido y abrillantado de superfícies

Con el paso del tiempo, los suelos de mármol y terrazo van perdiendo su brillo debido al tránsito diario de personas. El mantenimiento de este tipo de suelos, a pesar de que se trata de un material duradero, debe contar con un mantenimiento para que siempre luzca brillante y bonito.

Gracias a nuestras máquinas pulidona y abrillantadora, podemos recuperar el brillo perdido, ya que conseguimos una superficie más uniforme, eliminando el desgaste producido con el paso de los años.

  • Limpieza de grandes superfícies con máquina barredora y fregadora

Este tipo de limpiezas está destinada a instalaciones con grandes superfícies, tales como naves industriales o grandes oficinas. El resultado es mucho mejor que el uso de la técnica manual puesto que la fricción contra la superfície es mayor. Asimismo, resulta más rápido y a la vez más cómodo para los operarios de limpieza al tratándose de grandes extensiones.

  • Limpiezas especiales con vapor

Las limpiezas con vapor a 180 grados es recomendable tanto para la limpieza profunda de radiadores, como para las persianas de cualquier edificio o casa. El resultado es más que deseado puesto que con el vapor llegamos a los rincones más pequeños y desinfectamos las zonas tratadas.

  • Pequeñas inundaciones con aspirador especial para líquidos

En casos de emergencias tales como pequeñas inundaciones por rotura de cañerías, cubrimos el servicio con nuestros operarios y maquinaria de aspiración de líquidos.

 

Para ver nuestros trabajos, os recomentamos que visitéis nuestra cuenta de Instagram @sparkling_net