Regala servicio de limpieza

¿Sabías que el 85% de las personas prefiere dedicar su tiempo libre a hacer deporte en vez de quedarse en casa realizando las tareas domésticas? Seguro que sí. Y seguro que tú y parte de tus amigos y familiares formáis parte de ese grupo de personas que consideran que las tareas domésticas son un verdadero engorro y que cualquier tipo de actividad es mejor que limpiar. Y es que para eso estamos las empresas de limpieza como Sparkling.

Te damos la oportunidad de regalar, a alguien muy especial, algo tan valioso como es el tiempo de descanso o el tiempo de ocio. A través de la compra de Vales Regalo para servicios de limpieza, podrás regalar a quien tú quieras, un excelente servicio de limpieza a domicilio. A cambio, el receptor del vale gana TIEMPO LIBRE que podrá invertir en su actividad favorita, realizar tareas diarias de más importancia o simplemente descansar.

¿Existe mejor regalo que el tiempo dedicado a uno mismo

o a tus seres queridos?

 

limpieza cocina limpieza mantenimiento limpieza superficial limpieza cristales limpieza integral

 

¿A QUIÉN PUEDO REGALAR UN VALE DE SERVICIO DE LIMPIEZA?

Principalmente a aquellas personas que no tengan mucho tiempo libre para dedicarlo al mantenimiento y limpieza de su domicilio (por trabajo u otras razones) y personas a quien les empieza a resultar difícil y cansado la realización de las tareas de limpieza (personas mayores, personas con alguna enfermedad o limitaciones).

Os damos unos ejemplos:

  • Padres/ Abuelos (tercera edad): la limpieza doméstica puede ser muy dificultosa e incluso peligrosa para las personas con una cierta edad. Limpiar zonas de difícil acceso implica subirse a una escalera, agacharse e incluso arrodillarse, lo cual acaba siendo una actividad que puede repercutir a la salud muscular y ósea de las personas. Invierte en salud para tu mamá, papá y/o abuelos.
  • Personas que trabajan a tiempo completo y/o horario partido: tras una larga jornada de trabajo, lo último en lo que se quiere pensar es en las tareas domésticas. Este tipo de personas tienen poco tiempo para ellos durante su rutina diaria y prefieren dedicarlo a sus hijos o a simplemente desconectar y descansar cuerpo y mente.
  • Hijos recientemente independizados: acostumbrarse a realizar las tareas domésticas por uno mismo es un proceso difícil, sobretodo porque los más jóvenes están acostumbrados a invertir las horas libres en otros ámbitos considerados de más importancia que la limpieza. Deja que sigan disfrutando de sus actividades de ocio mientras Sparkling limpia.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL VALE REGALO?

Para informarte sobre su adquisición y precios, contáctanos a través de e-mail, Facebook, teléfono o a través del Formulario de Contacto de la web (en el cuerpo de texto deberías especificar en cuál de los Vales Regalo estás interesado/a y nos pondremos en contacto contigo para informarte). Para su adquisición, tendrás que acudir a nuestras oficinas ubicadas en Carrer Alacant, nº17 de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

¿Tienes dudas? Llámanos >> 93 891 37 21

Regala TIEMPO. Regala limpieza profesional. Confía en Sparkling.

 

ATENCIÓN: PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE A 30KM A LA PERIFERIA

DE SANT SADURNÍ D’ANOIA. (Consultar para otras localidades)

 

No olvides darle a «Me gusta» a nuestra página